Teteras de Vórtice

 

 

 

 

Los Equipos Dinamizadores o Teteras de Vórtice Suelo Felix, son versátiles maquinas construidas en Suelo Feliz, que sirven para elaborar diversos productos para la nutrición de cultivos, reproducción de microorganismos, dinamización de preparados biodinámicos, estructuración del agua, extracción de compuestos orgánicos, mezclas físicas, etc. El equipo utiliza un medio líquido (agua) y un diseño que facilita la creación de un vórtice natural (dinamizador)

Durante el proceso, los líquidos presentes estructuran sus móleculas con los consiguientes beneficios, como ha sido estudiado, validado y difundido por investigadores originales a lo largo del mundo. Tales como Vicktor Schauberger, Masaru Emoto, Theodor Schwenk, entre mucho mas

 

El vórtice es una forma de de flujo. En flujos turbulentos en la naturaleza encontramos vortices en todas las escalas. Generalmente se refiere al agua o líquidos. Sin embargo los mismos principios ( Sistema Kepler-Pitágoras, Proporción aúrea, etc) que rigen a los vórtices en relación al agua, también los podemos encontrar en la naturaleza en relación a la energía, solo que en este caso es la energía la que da lugar a las múltiples formas en las que se expresa en la naturaleza. Y los principios fueron reconocidos desde antaño y hoy se utilizan en la física, la arquitectura, la ingenieria, el diseño espacios, materiales, etc.

 

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

GAIA ORGANICOS

Uruapan, Michoacán

(452) 519 2662

organicosgaia@gmail.com

© 2014 Web Suelo Feliz

Pide informes de los Cursos y Asesorias

suelofeliz@gmail.com

 

  • Facebook Clean

Camino a San Juanico 333
La Purísima, C.P. 47760

Mpio Atotonilco el Alto

Jalisco, Mexico

 Informes: 33 3288 4138 

Horario de Atención
Lun - Vie: 9am - 5pm

 

Suelo Feliz

Alimentos, Salud, Hábitat y Comunidad

desde la Naturaleza