trabajamos para la re-creación de la red social, desde nuestra comunidad y hacia la humanidad

Las actividades que apuntalan esta intención se resumen en un proyecto:

COMPAS:   Comunidades de Producción y Adquisición Solidaria

COMPAS
Comunidades de Producción y Adquisición Solidaria

Nodos Guadalajara y Altos de Jalisco

Hacer click aquí para ingresar a la plataforma web de COMPAS

COMPAS ALTOS DE JALISCO - GUADALAJARA. Es nuestra primera COMunidad de Producción y Adquisición Solidaria, formada por el lado rural por una Cooperativa de Productores Agropecuarios ubicados en 4 municipios de los Altos de Jalisco, y por el lado urbano por 9 Nodos de Consumidoras Organizadas localizadas dentro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

COMPAS ALTOS DE JALISCO - GUADALAJARA tiene como propósito la producción y consumo de alimentos saludables. Estos alimentos incluyen Frescos, Conservas, Deshidratados, Lacteos, Carnicos y Apicolas. Adicionalmente en los mismos campos  de produción de alimentos, también se generan plantas aromáticas, especie y medicinales, con las cuales se elaboran Cósmeticos, Productos de Higiene Personal y Familiar

Gracias a la constancia e interes de todos los integrantes de COMPAS ALTOS DE JALISCO-GUADALAJARA la entrega de Canastas en Casa se encuentra en su Quinto año de funcionamiento


¡Celebramos 5 años de entregas de Canastas de Casa a los Nodos de Consumidores ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México!

 

COMPAS ALTOS DE JALISCO-GUADALAJARA es integrada por un lado por varios Nodos de Consumidores (Morado, Azúl, Canela y Caléndula, Rojo, Naranja, Verde)  y por el otro por una Cooperativa de 13 productores ubicados en los Altos de Jalisco.

Adicionalmente puntos de venta independientes, se han sumando a la red de consumidores de nuestros productos para su venta al público.

 

COMPAS ALTOS DE JALISCO- En el presente trabajamos en la construcción de un nodo de consumidores en la región de los Altos de Jalisco.

 

COMPAS es a la vez el producto de la añoranza por mejores tiempos vividos como sociedad y la construcción del futuro mejor que queremos como entorno para nuestro desarrollo individual, familiar, como nación y de la humanidad.

© 2014 Web Suelo Feliz

Pide informes de los Cursos y Asesorias

suelofeliz@gmail.com

 

  • Facebook Clean

Camino a San Juanico 333
La Purísima, C.P. 47760

Mpio Atotonilco el Alto

Jalisco, Mexico

 Informes: 33 3288 4138 

Horario de Atención
Lun - Vie: 9am - 5pm

 

Suelo Feliz

Alimentos, Salud, Hábitat y Comunidad

desde la Naturaleza

Producción de tes y Extractos

Describe your image here