Asesoría, Capacitación y Producción en Agricultura Natural

SUELO FELIZ Es la expresión espacial y conceptual presente de la forma de vida alternativa que, quienes integramos Suelo Feliz, venimos construyendo para producir satisfactores a nuestras necesidades básicas de Alimentación, Salud, Hábitat y Comunidad.

Esta construcción se hizo posible desde el momento que asumimos nuestra responsabilidad sobre la satisfacción a dichas necesidades básicas que todo ser humano tiene.

La forma de vida alternativa que estamos construyendo, es una mas de decenas de miles que, alrededor de todo el planeta suceden desde hace varias décadas, y que continuan emergiendo e integrandose al conocimiento global para beneficio de toda la humanidad.

En algunos aspectos seguimos las huellas de quienes nos preceden, y que con su trabajo han abierto brecha y nos facilitan nuestra propia tarea. En otros nos aventuramos a caminar por senderos poco definidos, siguiendo rastros dejados por pioneros y visionarios, en la confianza que adelante encontraremos mejores opciones que las actuales que vivimos. Lo cierto es que, si bien son mas las tareas que esperan ser atendidas que las resueltas, lo logrado hasta hoy ha sido alimento que ha nutrido profundamente nuestro ser, y que nos anima a continuar avanzando. No importa que tan pequeños seamos, siempre podemos ayudar a quienes vienen detrás de nosotros a avanzar y continuar su camino. No importa que tan grandes seamos, siempre encontraremos alguien mas elevado que amorosamente y certeramente nos brindará su apoyo y guía. En este entendimiento, en Suelo Feliz ofrecemos lo que hoy somos a traves de asesorías, capacitaciones y producción, a la par que permanentemente buscamos las oportunidades que nos permitan desarrollarnos aprendiendo de quienes son, hacen o tienen, lo que aún nos falta.

Las actividades que sustentan nuestro proyecto y que nos llevan a interactuar en la comunidad global son: Producción, comercialización y consumo de Alimentos Saludables, Fortalecimiento y expansión de la Salud, Diseño y construcción de Hábitat, Restauración de la Comunidad.

¡Vivamos plenamente nuestra potencia Humana!¡Agradezcamos y gozemos quienes somos!

© 2014 Web Suelo Feliz

Pide informes de los Cursos y Asesorias

suelofeliz@gmail.com

 

  • Facebook Clean

Camino a San Juanico 333
La Purísima, C.P. 47760

Mpio Atotonilco el Alto

Jalisco, Mexico

 Informes: 33 3288 4138 

Horario de Atención
Lun - Vie: 9am - 5pm

 

Suelo Feliz

Alimentos, Salud, Hábitat y Comunidad

desde la Naturaleza

Hongos en buen manejo de Compostas

Describe your image here